JanonRDS

Mejoras en las redes sociales.

En los últimos días he estado dándole vueltas a un tema con el que no terminaba de estar totalmente conforme. Me refiero a la imagen de la web en la redes sociales: Youtube, Google+, Facebook y Twitter. También a los vídeos que periódicamente publico en Youtube.

Por un lado he usado una imagen (logo y banner) similar en todas las redes sociales, pero no he quedado satisfecho con los resultados. Por otro lado, en los vídeos he estado empleando diferentes thumbnails –miniaturas- para cada serie que he empezado. Y si bien cada una de ellas se diferencia perfectamente de las otras, la sensación que da al mirar el conjunto de vídeos disponibles es de cierto desorden: cada miniatura con un color y diseño diferente.

He tomado las riendas de este asunto y, tras dedicarle cierto tiempo, he concluido que lo mejor es homogeneizar la identidad de la web y de los canales sociales en los que está presente. De este modo, cada una de las redes contará con el mismo logo y el mismo banner. Todos los vídeos que se publiquen en Youtube dispondrán de un diseño base, con los mismos colores e idéntico formato, variando únicamente en la imagen representativa del juego que se expone y en el texto descriptivo.

Creo que estos cambios pueden ser no sólo atractivos visualmente, sino que reflejan también el interés por la web y las redes sociales en las que está presente y por mantener una línea de diseño coherente y equilibrada.

 

bannerblancoynegro

0 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.