Avance de Endless Space 2

A pesar de que todo apuntaba, tal y como aseguró el desarrollador, que Endless Space 2 saldría de forma oficial en septiembre, finalmente el juego de Amplitude Studios se pondrá a la venta el próximo 6 de octubre. Pero, ¡ojo!, lo hará en formato de Acceso Anticipado en la plataforma de Steam.

¿Eso qué significa? Que no será la versión final del juego y es que nos encontraremos con un título en fase Alpha, una versión temprana de desarrollo, que contendrá el núcleo del juego y se podrá disfrutar de él, pero asumiendo que habrá ciertas limitaciones y errores que sufrir hasta que se finalice por completo.

Este primer lanzamiento vendrá además con tan sólo la mitad de las facciones que contendrá Endless Space 2 una vez esté finalizado. Pero eso es algo inherente a un Acceso Anticipado.

Como secuela del primer juego 4X producido por Amplitude Studios cuatro años atrás, Endless Space 2 empieza a asomarse tras varios años de desarrollo. Parece, eso sí, y a tenor de las imágenes y vídeos ofrecidos, que el trabajo está mereciendo la pena y se podrá disfrutar de un título de estrategia galáctica interesante

A partir del 6 de octubre, los más ansiosos, podrán empezar a comprobar la calidad del mismo.

 

 

 

0 votes

Deja un comentario