Constructor gratis

Constructor HD. El imperio del ladrillo y el hormigón regresa.

El imperio del ladrillo y el hormigón regresa.

Constructor, ese juego de 1997 que nos ponía en la piel de un empresario de la construcción, está de regreso. Concretamente tiene fijada su fecha de salida para el 31 de enero de 2017 en las plataformas PC, PS4 y XBOX One. En PC se podrá adquirir también a través de Steam, según informan en la página de Facebook sus creadores.

De la mano de System 3, equipo integrado por los creadores del original, podremos ver un Constructor renovado, con gráficos adaptados a los tiempos modernos y un estilo de juego tan divertido como gamberro, propio del título publicado a finales de los 90.

A medida que vayamos construyendo edificios, los alquilemos y hagamos progresar nuestra compañía, podremos ir contratando matones, okupas, indeseables y otra serie de elementos como saboteadores, para hacer más difícil el avance de nuestros competidores. Claro, que ellos también pueden hacer lo mismo contra nosotros.

Constructor HD

Características de Constructor:

  • Fantásticos y renovados gráficos que han sido creados por el equipo original de Constructor.
  • Una nueva perspectiva de juego con mayores posibilidades de zoom y una interfaz mejorada. Esto permitirá al jugador ver y controlar su imperio fácilmente.
  • Una experiencia de juego reequilibrada y mejorada.
  • Nuevos modos de juego.
  • Nuevos mapas.

Más información | System 3

0 votes

One thought on “Constructor HD. El imperio del ladrillo y el hormigón regresa.

Deja un comentario