Reinos de Silicio, afiliado a Instant Gaming.

Afiliación a Instant Gaming.

Al visitar la página web, habrás podido comprobar que se ha añadido en la parte derecha de la pantalla un banner. Se corresponde con la tienda de juegos para PC, Instant Gaming. Es la única publicidad que aparece en la web. Y es así porque creo que ofrece un catálogo de títulos muy variado, con precios realmente atractivos, gracias a los descuentos que aplican.

Haciendo clic en ese anuncio, accederás a dicha web a través de un enlace referido: el de Reinos de Silicio. Eso implica dos cosas. La primera de ellas  y más importante es que te podrás beneficar de los descuentos que se aplican a los juegos de Instant Gaming. La segunda es que si realizas una compra, Reinos de Silicio obtendrá un 5% de cada venta.

Ese importe no es muy grande, pero me servirá para poder conseguir más juegos y más baratos y, así, poder analizarlos y hacer gameplays. Especialmente con aquellos de reciente lanzamiento. Y es que, resulta imposible para una página como esta, tan pequeña, adquirir todos los títulos que me gustaría.

Ese enlace referido lo incluiré también en la descripción de aquellos vídeos que suba al canal de Youtube.

Soy partidario de la transparencia, en todos los ámbitos, de ahí que dedique unos minutos para informaros a todos del por qué de ese anuncio en la web.

Un saludo.

Janon.

Web | IG

0 votes

Deja un comentario