implantes

Implantes en EVE Online. Lo que debes saber.

¿Qué son los implantes? ¿Para qué sirven? ¿Cómo se consiguen? ¡Lo averiguamos en las siguientes líneas!

Los implantes en EVE Online son artículos que se añaden al cerebro de nuestro personaje para incrementar algunas skills y atributos. Ésto nos servirá para aprender más rápido y ser más eficaces en algunas tareas.

Podemos adquirirlos haciendo uso de nuestros “Loyalty Points” al trabajar con las corps npc. Como recompensa en las misiones con hilo argumental “Storyline missions“. Como botín tras acabar con algunos npc. También en el mercado y en los contratos entre jugadores, los “Contracts“. En total, cada personaje cuenta con 10 ranuras disponibles para aplicar implantes y a cada una de ellas se le podrá acoplar un tipo concreto de implante.

En las ranuras 1 a 5 podremos colocar amplificadores de atributos “Attribute Enhancers” y de la 6 a la 10 los potenciadores de habilidades sobre los componentes de nuestra nave, los conocidos como “Skills hardwirings

Los atributos de los que hace gala nuestro personaje en EVE Online son 5, concretamente los siguientes:

– Inteligencia.
– Percepción.
– Carisma.
– Fuerza de voluntad.
– Memoria.

Cómo distribuir los puntos base en los atributos.

Cada jugador comienza con unos puntos base que se podrán distribuir en los diferentes atributos del personaje. Cómo se potencien dichos atributos implicará que unas skills se investiguen más rápido que otras y que seamos mejores en un campo que en otro.

  • Perception y Willpower son importantes para aquellos jugadores que gusten del combate al facilitar el entrenamiento de skills implicadas en naves o armas.
  • Memory e Intelligence son vitales para los que se dediquen a tareas industriales y de minería. Aunque vienen bien para el combate en tanto que facilitan el aprendizaje sobre drones, por ejemplo.
  • Charisma es interesante para tratar con personajes npc y en general para cualquier que se quiera dedicar al comercio y a hacer misiones.

Para poder usar un implante, en principio, vamos a necesitar la skill Science a nivel 3 y la de Cybernetics. Otros implantes tienes más requisitos.

Una vez que tengamos uno en nuestro poder, sólo hemos de hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción “plug in“. Para quitarlo accederemos al perfil de nuestro personaje, en la sección de “Augmentations” y haciendo clic con el botón derecho sobre el implante que deseemos quitar seleccionaremos “Unplug“. ¡Ojo! ¡Porque quitarlo supone destruirlo!

 

 

EVE Online | Sitio oficial

0 votes

Deja un comentario