Interstellar Transport Company, comercio a nivel galáctico.

 

Has llevado mercancías por tierra, mar y aire. Te has adentrado en tierras peligrosas para comerciar y tus medios de locomoción han evolucionado con el tiempo.

Ahora llega el momento de dar el salto más allá de la Tierra y que tu compañía de transportes opere en las profundidades del espacio. Y eso será gracias a “Interstellar Transport Company“.

Desarrollado por MT Worlds, un estudio indie ubicado en la ciudad de Chicago, “Interstellar Transport Company” te permitirá gestionar tu propia compañía espacial de transportes. Deberás ayudar a colonizar la galaxia, gracias al comercio y superar a tus competidores por el control del sector, tanto en un modo de juego individual como en multijugador online.

A partir de unos orígenes humildes en la Tierra, tu misión será hacer de tu compañía un referente, cosechando éxitos en los planetas y satélites más cercanos, así como en los rincones más lejanos de la galaxia.

Para ello tendrás que comprar naves, gestionar las rutas, firmar acuerdos comerciales, invertir en industria o colonizar mundos…

Este último aspecto supone un reto adicional, porque habrá que cuidar el crecimiento del nuevo asentamiento. Para ello será conveniente vigilar la cantidad de alimentos y agua que pueden obtener sus habitantes por su propia cuenta, y aquellos que se deberán suministrar a través de rutas de transporte. Sin olvidar, lógicamente, que hay que obtener beneficios con el transporte de dichas mercancías.

Todo lo que hay en el escenario de juego, se genera de forma procedural, con una IA desafiante, modo online multijugador, soporte para mod de la comunidad… Así, cada partida será única; un reto diferente.
Se espera que esté disponible a partir del segundo trimestre de este año. Hasta entonces, podemos disfrutar de un breve avance en forma de vídeo.

Desarrollador | MT Worlds

6 votes

One thought on “Interstellar Transport Company, comercio a nivel galáctico.

Deja un comentario