TLJHGame

The Long Journey Home, una odisea espacial.

“The Long Journey Home” es un título RPG de aventura y supervivencia espacial en el que dirigiremos una nave espacial y a su tripulación.

The Long Journey Home está desarrollado por Daedalic Entertainment, un estudio ubicado en la ciudad alemana de Hamburgo.

En este juego tomamos los mandos de una nave y una tripulación que se dispone a probar el primer motor de salto espacial, desarrollado por la humanidad. El objetivo es realizar un viaje rápido de ida y vuelta hasta Alpha Centauri. Ya sabéis, ese sistema estelar que es el más cercano al nuestro. Se encuentra a tan solo 4,3 años luz y es un objetivo muy apetecible para probar este ingenio humano.

El caso es que algo sale mal… Y la nave con su tripulación acaban en la otra punta del Universo. Solos, heridos, desorientados y con un único objetivo: encontrar un camino de vuelta a casa.

Cada vez que iniciemos una partida, el universo en el que nos adentremos será completamente diferente ya que se genera de forma aleatoria. Algunos de elementos sí que son estables en cada nueva aventura que emprendamos, como las razas alienígenas que encontremos diseminadas por las estrellas, pero en términos generales todo será diferente. Incluso las misiones que se nos vayan ofreciendo variarán cada vez, dependiendo de los tripulantes que nos acompañen en estas peripecias espaciales o cómo tratemos a los aliens.

Para poder sobrevivir en la otra punta del Universo deberemos explorar ruinas y localizar extrañas tecnologías, recuperar minerales y gases para reparar la nave y hacer funcionar los motores, trabajar para entidades alienígenas y obtener, así, recompensas útiles…

Web oficial | The Long Journey Home

 

0 votes

Deja un comentario