CommunityInc

Community Inc. Juego de construcción.

En Community Inc, como nuevo gestor de la compañía, deberás construir una comunidad feliz y comerciar con otras especies para obtener… beneficios, por supuesto. No podría ser de otra manera.

Y sí, así es, en Community Inc necesitamos que la población esté satisfecha para poder mantener activos los portales que comunican los mundos. Los Lings, tus trabajadores, obedecerán tus órdenes y te ayudarán en la gran tarea de construir tu ciudad. Pero ten cuidado, porque también pueden causarte muchos problemas si no sabes dirigirlos.

Además, por si no fuera suficiente, hay otras criaturas deambulando por el mundo que intentarán hacer lo mismo. También puedes comerciar con esas especies o luchar contra ellas si lo crees oportuno. Al fin y al cabo tú diriges el asentamiento y deberás gestionar la diplomacia.

Por supuesto, no deberías olvidar que el tiempo y otros eventos imprevistos podrían poner tu posición en serias dificultades, por lo que más te vale ser precavido.

Levantando un nuevo asentamiento.

Con estas palabras nuestra compañía nos lanza a la aventura de construir un asentamiento en Community Inc. Un juego desarrollado por T4 Interactive y que se encuentra en fase alpha.

Como encargados de este nuevo asentamiento deberemos explotar recursos, construir edificios y fabricar objetos según las necesidades que vayamos teniendo para desarrollar nuestra actividad. Hay más de 150 artículos para crear y cada uno cumple con una función específica, aportando ciertos beneficios y nuevas posibilidades para la comunidad.

CommunityInc
Community Inc

Para conseguir erigir el asentamiento y hacerlo próspero vamos a necesitar unos trabajadores eficientes: los Lings. A estos currantes natos habrá que proporcionarles un salario digno, alimentación y un entorno saludable. Con esto quiero decir que no es conveniente tenerles mucho tiempo durmiendo al raso. Ya sabes, una cama confortable en una casa acogedora siempre ayuda… Ten cuidado, eso sí, con ellos. Son buenas personas, pero tienen su carácter y entre ellos pueden surgir disputas que podrían llegar hasta el punto de incendiar todo el pueblo. Por eso es mejor no quitarle el ojo al estado de los trabajadores.

Tampoco pierdas de vista a otras especies. Y es que no estamos solos en el mundo. Podrás dialogar, comerciar o pelear con otros seres. Según avances en la partida podrás ir descubriendo tesoros, que aportarán beneficios al asentamiento o que podrás vender. Por otro lado, tendrás que adaptarte a diferentes eventos aleatorios que pondrán a prueba tus dotes de gestión ya sea de día o de noche. Como por ejemplo, algún temporal que azote tus tierras y se lleve por delante los cultivos y, por qué no, también a alguno de tus preciados trabajadores.

Community Inc podéis probarlo vosotros mismos de forma totalmente gratuita al registraros en el boletín de noticias del videojuego.

Más información | Web del juego.

 

0 votes

Deja un comentario