Interstellar Transport

Interstellar Transport Company – Early Access Steam 16 agosto

Desarrollado por MT Worlds, un pequeño estudio de Chicago, Interstellar Transport Company es un juego de estrategia centrado en el espacio.

En este título deberemos construir un imperio dedicado al transporte, mientras ayudamos en la colonización de lejanos mundos y nos imponemos a nuestros rivales tanto en el modo de un sólo jugador como en línea, gracias a su soporte multijugador.

La expansión de la humanidad más allá de la Tierra dependerá de nuestra habilidad para proveer de recursos a las nuevas colonias y crear una cadena de suministros compleja y eficaz. Pero no debemos olvidar un aspecto clave: hay que buscar el equilibrio entre la expansión colonial y la capacidad para abastecer a la población de recursos. Sin dicho equilibrio la hambruna será un grave problema. Para ello, para el comercio, contaremos con un sofisticado y complejo sistema de simulación, en el que cada decisión que adoptemos tendrá aparejadas unas consecuencias que podrían prolongarse a lo largo de todo el juego.

En Interstellar Transport Company disfrutaremos de un generador de galaxias avanzado y coherente, que creará mapas aleatorios en cada partida para ofrecer una experiencia creíble y desafiante.

Podremos jugar en mapas personalizados consistentes en un sistema estelar o llegar a la cifra de 300. O bien optar por un modo de juego con ajustes predefinidos, intentando alcanzar las más altas metas posibles. Es interesante también la posibilidad de disfrutar de una partida sin nuestro Sistema Solar, que será reemplazado por otro generado de forma aleatoria, y que aportará nuevos retos.

Pero llevar a buen puerto un empresa de transporte espacial no consiste sólo en transportar mercancías. Será importante controlar el dinero y saber en qué gastarlo. Contratar préstamos o emitir bonos. Acordar con las autoridades locales jugosos contratos que nos beneficien. Invertir en desarrollo y afrontar riesgos. Equilibrar la balanza financiera, para llegar a imponernos a nuestros rivales llegado el momento.

Los diferentes modos de juego prometen grandes retos para nosotros, los empresarios del transporte espacial. Podremos disfrutar de partidas personalizadas en solitario contra la IA o disponiendo de toda la galaxia para nosotros mismos. Si lo preferimos, hay la posibilidad de lanzar escenarios con ajustes predefinidos para alcanzar ciertos objetivos. Y si lo que nos apasiona es competir con otros humanos, para eso está el modo multijugador, que nos brinda también la posibilidad de jugar cooperativamente contra la IA.

Interstellar Transport Company sale en Steam el día 16 de agosto de 2017 en fase de Acceso Anticipado. Puede ser una opción a tener en cuenta para todos los que disfrutamos de los juegos de estrategia, del comercio y del espacio.

Interstellar Transport Company | Steam

0 votes

Deja un comentario